TERAPIA DE VIDAS PASADAS

Es una TERAPIA DEL ALMA, como los dolores están en el Alma, es a ella a la que hay que sanar.

domingo

¿POR QUE SERÁ...


* Que en el instante que veo por primera vez a una persona "siento como si la conociera de antes"....habiendo una afinidad y compatibilidad absolutas?

* Que tengo "aptitudes y capacidades" para ciertas cosas , que "nunca" aprendí...?

* Que siempre me relaciono con personas que terminan siendo mi pareja, con las "mismas características" que la pareja anterior?

* Que interiormente yo sé lo que TENGO QUE HACER, pero hay "algo" que me lo impide?

* Que frente a una determinada situación reacciono en forma desmedida , dándome cuenta, pero no pudiendo evitarlo?

* Que siento limitaciones y bloqueos frente a ciertas circunstancias que me impiden actuar en libertad?

* Que en un viaje recorriendo lugares "nunca vistos", siento que "yo ya estuve alli" ?


* Que ciertos pensamientos se convierten en obsesivos, quitándome energías para otras áreas de mi vida?

* Que SE que tengo una TAREA ó MISION que realizar en esta Vida, pero me cuesta descubrirla?

En todos estos casos y muchos más, es probable que nuestra ALMA esté reviviendo situaciones de un PASADO, cercano o remoto, que está influyendo en nuestro PRESENTE.

3 Comments:

  • At 9:23 p. m., Blogger Vani said…

    eso lo vivi en varias ocasiones y siempre me pregunto, que habré sido en otra vida? porque gracias a Dios nací en una familia hermosa, llena de amor, y tengo en claro cual es mi mision aqui, hoy, pero no tolero la violencia ni en noticieros, ni verla ni los gritos, evito ver todo eso hasta en peliculas... y siempre digo, me habran castigado mucho en otra vida?? porque en mi infancia fui feliz, y lo soy ahora, y trato de superarme, de crecer espiritualmente siempre, y vivir con pasión... asi q seguro que tiene que ver con algo anterior, igual mi esencia no me permite ver ese tipo de situaciones sin actuar, sin intervenir... y más cuando hay niños en el medio... trabajo con niños que padecen violencia en todas sus formas y aprendi a manejar esto a pesar de no resultarme fácil al principio. Lindo blog!! Cariños y bendiciones!!

     
  • At 12:53 p. m., Blogger silvana said…

    que interesnte lo leido, me pasan muchas de esas cosas. sera que tengo algo para descubrir?

     
  • At 6:36 p. m., Blogger grace said…

    Es interesante conocer o saber (que es muy diferente) vivencias en vidas pasadas. Pero me pregunto, con una mente activa como la que tenemos los homìnidos donde el constante fluir es permanente, es importante saber conflictos, vivencias, etc.... en otra vida?? no complicamos màs nuestra existencia?. Y ademàs para que? cual es el objetivo?. La tècnica tiene que ver o es parecida a la que aplicaba Freud con sus pacientes? hipnosis? Ademàs el filtro del inconciente no queda alterado??? Muchas gracias! saludos cordiales

     

Publicar un comentario

<< Home